Nokia 8: Ponemos a prueba la captura de sonido espacial 360º de OZO

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

El Nokia 8 ya está a la venta en España desde hace unos días, y cuenta con unas especificaciones técnicas muy potentes: pantalla de 5.3″ con resolución QHD, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara trasera dual de 13MP, cámara frontal de 13MP y batería de 3.090 mAh.

HMD Global ha puesto un empeño especial en dotar al Nokia 8 de buenas capacidades de captación de sonido, y ha incorporado la tecnología de captura de audio espacial 360º de OZO.

El Nokia 8 combina tres micrófonos con algoritmos exclusivos de Nokia para permitir la captura de sonido envolvente e inmersivo. Con el modo Audio Focus es posible incluso acentuar ciertos sonidos y atenuar el ruido de fondo o el sonido ambiente.

Hemos querido poner a prueba la captura de sonido con el Nokia 8 y nos hemos ido al Parque del Retiro de Madrid, donde hemos encontramos a un músico tocando una melodía.

Te aconsejamos que escuches este vídeo con unos auriculares para apreciar mejor el sonido captado por el Nokia 8, y cómo se desplaza a medida que la cámara se mueve. Resulta bastante sorprendente la calidad de la música, que casi parece que haya sido añadida al vídeo a posteriori.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario