¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Nokia asegura que todos sus smartphones recibirán la actualización a Android P

HMD Global ya confirmó hace unos días que sus smartphones actuales — Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8 — recibirán Android 8.0 Oreo, pero la cosa no acaba ahí.

Para demostrar su compromiso con las actualizaciones de sistema operativo, HMD ha confirmado que sus actuales smartphones recibirán la actualización a Android P. El anuncio ha llegado en el evento de lanzamiento de Nokia en Filipinas.

HMD está dejando el listón muy alto frente a otros fabricantes como Lenovo o OnePlus que también lanzan dispositivos con Android casi stock, pero que no actualizan sus smartphones a nuevas versiones de Android durante tanto tiempo.

Lo más interesante de este anuncio es el compromiso de la marca a actualizar sus teléfonos teniendo en cuenta que, al ritmo actual, el año que viene Nokia podría tener el doble de dispositivos en el mercado. Lo que no sabemos es si el próximo Nokia 2, su teléfono más asequible, recibirá también Android P en el futuro.

Durante el anuncio, la compañía también reveló que la actualización a Oreo llegará a algunos dispositivos antes que a otros.  |  Fuente: Gizmo China