Nothing Ear 1: Diseño transparente y 24 horas de autonomía con ANC

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

Nothing, compañía fundada por Carl Pei tras su salida de OnePlus, lanzará sus auriculares (1) TWS el próximo martes.

Ahora Carl Pei, CEO de la compañía, ha revelado algunos detalles en una entrevista exclusiva con CNET.

TE INTERESA:
Nothing, compañía creada por Carl Pei de OnePlus, planea lanzar un teléfono en 2022

Los nuevos auriculares vendrán con una carcasa semitransparente que tendrá una batería de 570 mAh y soportará la carga rápida con cable, además de la inalámbrica.

La duración de la batería será suficiente para 24 horas de música con Cancelación Activa de Ruido (ANC, Active Noise Cancellation) o 36 horas sin cancelación de ruido, y una carga de 10 minutos bastará para 6 u 8 horas de reproducción.

La funda y los auriculares tendrán elementos transparentes, y Pei reveló durante la entrevista que fue muy difícil conseguirlo. Los accesorios necesitan todo tipo de micrófonos, baterías, un módulo Bluetooth y varias antenas para funcionar correctamente, y suponen un reto adicional cuando hay que colocarlos para que queden bonitos.

La razón por la que Nothing apuesta por los auriculares inalámbricos como primer producto es porque espera que ese mercado siga creciendo. El diseño transparente es el intento de la compañía para destacar en una multitud de auriculares que son en su mayoría blancos.

El Nothing ear (1) ya se está fabricando, confirmó Pei., quien también reveló que hay otro producto en camino para finales de año, pero no reveló más detalles.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario