Carl Pei, cofundador de OnePlus, crea su propia empresa tecnológica Nothing

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

El año pasado, el cofundador de OnePlus, Carl Pei, sorprendió al mundo cuando anunció que dejaría la compañía de smartphones después de siete años.

En aquel momento no estaba del todo claro en qué iba a trabajar Pei, pero ahora se ha desvelado oficialmente el proyecto, y se llama Nothing («Nada» en español).

Nothing es una nueva empresa tecnológica, pero eso es todo lo que sabemos sobre los productos que fabricará.

La compañía reunió 7 millones de dólares en financiación inicial, incluyendo inversores como el YouTuber Casey Neistat, el cofundador de Twitch Kevin Lin y el CEO de Reddit Steve Huffman. Carl Pei describe la misión de la empresa diciendo:

La misión de Nothing es eliminar las barreras entre las personas y la tecnología para crear un futuro digital sin fisuras. Creemos que la mejor tecnología es bella, pero natural e intuitiva de usar. Cuando es lo suficientemente avanzada, debe desvanecerse en el fondo y sentirse como nada.

Pei también afirma que no ha ocurrido nada interesante en el mundo de la tecnología, y que es hora de que eso cambie.

El sitio web de la empresa se refiere a su trabajo como un «gigantesco botón de reinicio para todas las cosas de la innovación», afirmando que se está replanteando todo y empezando desde cero. Sin embargo, eso no aporta mucho sobre los productos de la empresa.

El anuncio de hoy viene acompañado de la promesa de productos que llegarán en la primera mitad del año, por lo que deberíamos saber cuáles son esos productos muy pronto.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
75%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario