Nothing revela la primera imagen oficial del Nothing Phone (2)

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

MKBHD ha ofrecido recientemente un primer vistazo al Nothing Phone (2) y, como resultado, la marca ha desvelado la imagen oficial del Nothing Phone (2).

Aunque el diseño del Phone (2) ya se había mostrado en un vídeo, se ha confirmado que el próximo dispositivo estará disponible en dos colores: gris y blanco. Desde el punto de vista del diseño, Nothing ha introducido cambios mínimos en comparación con el Phone (1).

Es probable que el Nothing Phone (2) incorpore una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. La seguridad se verá reforzada con la inclusión de un sensor de huellas dactilares en pantalla.

Al funcionar con Nothing OS 2.0, una versión personalizada basada en Android 13, Phone (2) ofrecerá a los usuarios tres años de actualizaciones del sistema operativo Android y cuatro años de actualizaciones de seguridad para un soporte de software a largo plazo.

En el interior, esperamos encontrar el chipset Snapdragon 8 Plus Gen 1, memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Aunque el dispositivo albergará una batería de 4.700 mAh, aún no se han revelado detalles sobre las capacidades de carga rápida. Tampoco se ha revelado información sobre las especificaciones de la cámara.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
75%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario