Nova Launcher estrena el Modo Noche y carpetas estilo Android N tras su última actualización

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Nova Launcher es un launcher bastante popular ya queofrece una apariencia de Android puro en casi cualquier dispositivo, se actualiza a menudo con nuevas funcionalidades y mejoras del interfaz, y además ofrece una versión gratuito.

Nova Launcher lanza periódicamente versiones beta, que pueden descargarse a través del sistema de versiones beta de Google Play. Las funcionalidades de la versión beta de Nova Launcher llegan más tarde a la versión estable.

TE INTERESA:
¿Te gustaría tener el aspecto de iOS 14 en tu smartphone Android?

Google anunció en marzo el programa Android N Developer Preview, que incluye nuevos iconos de carpeta, y estos fueron añadidos rápidamente   la versión beta de Nova Launcher y hoy ya están presentes en la versión estable.

Además, con la nueva versión estable también llega un Modo Noche que ajusta ciertas partes del launcher para que sean negras o gris muy oscuro, en lugar del típico blanco brillante que puede resultar molesto por la noche.

Es posible modificar la apariencia del cajón de aplicaciones, los ajustes del launcher, la barra de búsqueda y las carpetas (pero no los ajustes del sistema, ya que estos no son controlados por Nova Launcher).

Nova también permite fijar cuándo el launcher tiene que activar el modo Noche. Puedes sincronizarlo con la salida y puesta del sol, o introducir tus propias horas. Si quieres disfrutar de la nueva versión de Nova Launcher, puedes descargarlo aquí.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario