Nubia anunciará un nuevo smartphone con cámara dual el 21 de marzo

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Nubia ha publicado en su perfil de Weibo un teaser anunciando un evento para el próximo 21 de marzo en China, en la que se espera que la empresa presente un smartphone con cámara trasera dual.

Después de haber presentado el Nubia N1 Lite durante el Mobile World Congress, Nubia está preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo del que, sin embargo, no sabe prácticamente nada. Fijándonos en la invitación, podemos apreciar la presencia de dos círculos de color dorado sugieren la presencia de una cámara con sensor dual.

El dispositivo podría ser el nuevo buque insignia de la casa y estar equipada con el procesador Snapdragon de 835, el mismo SoC que vamos a encontrar en el Sony Xperia XZ Premium y, seguramente, también en una de las variantes del Galaxy S8 Samsung.  |  Fuente: Android Crunch

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario