Nueva imagen filtrada de Nokia Normandy con un interfaz similar a Metro UI

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

No dejan de aparecer noticias sobre Nokia Normandy, el supuesto teléfono de Nokia con Android. @evleaks acaba de publicar una nueva imagen del terminal de Nokia, donde se ve que lleva una versión muy personalizada de Android, lo que lleva a pensar que podría no ser compatible con Google Play Store y otras apps de Google.

Lo que podemos ver en esta imagen es interesante ya que muestra un interfaz de tipo Metro UI que hace que se parezca a Windows Phone. Además podemos seguir viendo que soporta doble SIM, lo que nos lleva a pensar que pudiera estar dirigido al mercado asiático.

Con la cantidad de filtraciones que estamos viendo sobre este teléfono en los últimos días todo apunta a que su anuncio podría estar cercano.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario