Nueva imagen filtrada del Sony Honami, el teléfono con cámara de 20 megapíxeles

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Ahora que Nokia y Samsung se están tomando en serio el tema de las cámaras en los smartphones, Sony también quiere entrar en el juego aprovechando su presencia en el mercado de la fotografía.

Ya hemos oído hablar mucho del Sony Honami, el teléfono de Sony que hace un gran énfasis en la cámara, y hoy tenemos una imagen filtrada del teléfono del sitio chino ePrice.

Solo podemos ver la parte de atrás y un lado del teléfono pero parece tener una cubierta trasera de cristal con la cámara en la esquina superior izquierda. Junto a la cámara está el altavoz y una inscripción de Sony, y debajo el flash LED. El lado del teléfono posee algunos puertos que están cubiertos, lo que nos hace sospechar que el teléfono será resistente al agua como el Sony Xperia Z.

El Honami tendrá supuestamente un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800, 2 GB de RAM, pantalla Triluminos X-Reality de 5 pulgadas y 1080p, 16GB de almacenamiento, ranura micro-SD, 4G LTE y batería de 3000 mAh.

La cámara, y aquí es donde de verdad destaca, poseerá un sensor Exmor RS de 20,7 megapíxeles, procesador de imagen BIONZ, y una lente Sony de la serie G. En la parte frontal poseerá una cámara Exmor R de 2 megapíxeles.

El Honami será claramente uno de los teléfonos más potentes del momento, especialmente con esa espectacular cámara. Se espera que Sony lo anuncie en la conferencia de prensa del IFA 2013 el 4 de septiembre.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario