Nuevas características filtradas del Pixel 2: Altavoces estéreo, modo retrato con una cámara, reconocimiento de música y más

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El 4 de octubre, exactamente un año después del lanzamiento de la serie Pixel original, Google presentará los nuevos HTC Pixel 2 y el LG Pixel 2 XL.

Ya sabemos muchos detalles sobre ambos teléfonos, ya que los teléfonos de Google nunca han sido secretos bien guardados. Después de que una información filtrada a principios de esta semana revelara algunos de detalles del Pixel 2, ahora una nueva filtración proporciona más detalles sobre su hermano mayor,  confirmando las filtraciones más recientes.

TE INTERESA:
El Pixel 2 no recibirá más actualizaciones tras Android 11

Una fuente ha indicado a XDA Developers el Pixel 2 XL contará con altavoces estéreo en la parte delantera, una característica que podría servir de compensación a los usuarios por la desaparición del conector de auriculares.

Tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL ofrecerán un modo de retrato basado en software similar al que ofrecen el iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus y iPhone X. Pero los nuevos teléfonos no contarán con doble cámara en la parte de atrás. En su lugar, utilizarán software para difuminar el fondo. El launcher también sufrirá un rediseño, con una barra de búsqueda en la parte inferior.

Una nueva función de reconocimiento de música permitirá que los teléfonos Pixel 2 escuchen música de fondo en todo momento. Cada vez que se detecte una canción, esta se mostrará automáticamente en la pantalla de bloqueo. Es una especie de Shazam Shazam mejorado.

Los teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 también tendrán pantallas Always On, y el Pixel 2 tendrá un marco «estrujable» como el HTC U11.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario