Nuevas fotografías del Moto G2 salen a la luz [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

A finales de la semana pasada pudimos ver una filtración de las especificaciones del sucesor del Moto G. Ahora tenemos frente a nosotros una nueva filtración donde podemos apreciar el diseño y construcción del Moto G2.

Gracias a los chicos de HelloMotoHK, vemos varias imágenes del Moto G2 que nos recuerdan al Moto G original y al Moto E. El nuevo Moto G2 podría mantener su cuerpo redondeado y la tapa trasera retirable, y parece incorporar dos altavoces frontales.

Junto a estas imágenes nos han llegado algunas especificaciones del teléfono, como que tendrá una pantalla HD de 5″, cámara de 8 MP, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1GB de RAM, una ranura de memoria micro-SD y doble SIM para los mercados internacionales.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario