Nuevas imágenes filtradas confirman tres características novedosas del Galaxy Note 7

3813420_IMG_0364-800x420[1]

Hemos visto pruebas de que el Galaxy Note 7 incorporará un lector de iris y hoy parece que se confirman tres nuevas funcionalidades del phablet más esperado del momento.

Por un lado, según esta web vietnamita, el Galaxy Note 7 podría ser el primer smartphone de Samsung con puerto USB Tipo-C, aunque otros fabricantes ya han incorporado este conector en sus teléfonos estrella.

El movimiento hacia USB-C es algo inevitable, y es solo una cuestión de cuándo va a ocurrir. Aunque algunos de sus rivales – como LG, Motorola, y muchas marcas chinas – han adoptado este conector rápidamente, Samsung se lo ha tomado con más calma.

También se han filtrado algunas imágenes de lo que aparentemente es el cargador original del teléfono. Por supuesto, utiliza un puerto USB estándar.

En otro grupo de fotos filtradas, podemos ver el Galaxy Note 7 con la funcionalidad de Pantalla Siempre Activa.

Esta funcionalidad se aprovecha del panel Super AMOLED para mostrar iconos y notificaciones en blanco y negro que mantienen la mayoría de la pantalla apagada. Dado que esta funcionalidad estaba presente en el Galaxy S7, no es raro que también llegue a este nuevo terminal.

006bWoNYjw1f5wtxvxctoj30kf0kgabn[1]

Por último, también hemos visto una fotografía que vendría a confirmar que el Galaxy Note 7 será resistente al agua. Hasta ahora ningún dispositivo de la serie Galaxy Note había contado con esta protección, por lo que es un añadido muy interesante.

soapww[1]

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby

Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre …