¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Nuevas imágenes filtradas del ASUS Zenfone 4 / Selfie / Selfie Pro / Max

Llevamos oyendo hablar del Zenfone 4 de ASUS durante bastantes meses y ahora unas imágenes filtradas revelan el aspecto de un buen número de variantes de este dispositivo.

En julio, ASUS lanzó el ZenFone 4 Max en Rusia y, aunque la mayoría de sus especificaciones eran de gama media, su batería de 5.000 mAh resultaba bastante impresionante.

Hace menos de una semana, pudimos ver en la web de ASUS algunas imágenes y características de cuatro variantes del ZenFone 4: el ZenFone 4, el ZenFone 4 Selfie, el ZenFone 4 Selfie Pro y un nuevo ZenFone 4 Max.

Ahora, una nueva filtración de Evan Blass permite apreciar el diseño de estos cuatro modelos con mucho más detalle.

El ZenFone 4 llegará con pantalla Full HD AMOLED de 5.5″, cámaras de 12MP+8MP, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, batería de 3.300 mAh y Snapdragon 630. La filtración también menciona el Snapdragon 660, aunque no está claro qué variantes llevarán ese procesador.

ASUS Zenfone
ASUS Zenfone

Los Zenfone Selfie y Selfie Pro tienen el mismo aspecto exterior, salvo por los colores en lo que llegará cada modelo.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 625 para el Selfie y un Snapdragon 430 para el Selfie Pro, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y batería de 3.000 mAh. Ambos dispositivos cuenta con pantalla AMOLED de 5.5″, Full HD la del Selfie Pro y 720p la del Selfie.

Aunque otros dispositivos ZenFone 4 cuentan con cámara dual en la parte de atrás, los dos modelos Selfie cuentan con cámara dual en el frontal. El Selfie Pro tiene una combinación extraña de 24MP y 5MP, mientras que el Selfie llega con cámaras de 20MP y 8MP.

Por último, el Zenfone 4 Max cuenta con pantalla de 5.2″ con panel IPS y resolución 720p, procesador Snapdragon 425, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y batería de 4.100 mAh. También encontramos la cámara dual de rigor, en este caso con sensores de 13MP y 5MP.

Asus Zenfone 4 Max
Asus Zenfone 4 Max