Nuevas imágenes filtradas del Xiaomi Mi7 muestran un frontal de pantalla completa

Tras la llegada hace tres meses del Xiaomi Mi Mix 2, todos los ojos se han fijado en el futuro Xiaomi Mi7, el próximo buque insignia de la firma asiática. Ahora unas nuevas imágenes filtradas del Xiaomi Mi7 muestran un frontal de pantalla completa.

Sin duda, los teléfonos con pantalla completa han sido la principal tendencia de este 2017. Si bien el precursor de esta moda fue el Xiaomi Mi Mix de finales de 2016, el Xiaomi Mi7 será el último gran modelo de la firma en adoptar este diseño, que hemos visto también en el Xiaomi Redmi 5 de la gama de entrada lanzada hace unas semanas.

Todo apunta a que el Mi 7 llegará con diseño de este tipo si tomamos por buenas las imágenes que se han filtrado, donde podemos ver el nuevo buque insignia de la firma con una pantalla con bordes muy pequeños en todos sus extremos.

Si nos fijamos en el frontal, podemos ver que la pantalla tiene una forma muy similar a la del Xiaomi Mi Mix 2, pero invertida. Esto significa que no hay bordes laterales y tampoco en la parte inferior del frontal, mientras que la parte superior es más gruesa para alojar la cámara, por lo que el efecto que hace la pantalla es muy atractivo.

En la parte posterior, aunque se puede ver en un poco oscuro, podemos ver una cámara doble en la parte superior izquierda, con dos lentes separadas sin compartir cristal. Parece ser el mismo diseño de la cámara dual Xiaomi Mi6 que vimos el pasado mes de febrero.

Se espera que la pantalla del Xiaomi Mi7 sea de 5.65 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9, aunque el cuerpo del teléfono tenga el mismo tamaño que si fuera de 5.2”. Por supuesto, también se espera el procesador más potente de 2018, el Snapdragon 845, como otra de las grandes novedades de este Xiaomi Mi7.