Nuevas pistas llevan a que Samsung podría lanzar el Galaxy Note 7 con Android Nougat

Samsung-Galaxy-Note-7-logo[1]

Uno de los grandes misterios que rodean al futuro Galaxy Note 7 es la versión exacta de Android con la que llegará. Obviamente podría ser Marshmallow, pero muchos esperan que debute con Android 7.0 Nougat. A fin de cuentas, Google ha puesto la nueva versión de Android a disposición de los desarrolladores y fabricantes antes que nunca.

Hoy han aparecido algunas señales de que esto podría algo más que un sueño. Según parece, Samsung ha comenzado a probar prototipos del Galaxy Note 7 con Android 7.0. Uno de estos dispositivos se ha dejado ver en Geekbench, lo que significa que algunas de sus especificaciones han quedado expuestas.

El número de modelo del teléfono en cuestión es SM-N930 (el Galaxy Note 5 fue el SM-N920, así que es su sucesor). Sin embargo, los resultados son bastante decepcionantes ya que obtiene 909/3768 en las pruebas mono/multi-núcleo.

Además, este prototipo solo tiene 3GB de RAM, algo que seguro que vemos ampliamente superado en la versión final. Y por si fuera poco, el chipset utilizado es el antiguo Exynos 7420, y no el rumoreado Exynos 8893 que ha sido desarrollado para el Note 7.

Esto nos lleva a pensar que es un prototipo inicial, y que Samsung simplemente está probando la integración de la nueva versión de Android con su software. Esperamos que el Galaxy Note 7 con su hardware final y Nougat se deje ver pronto en los benchmarks.

gsmarena_002[1]

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby

Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre …