Nuevas revelaciones sobre el iPhone 8: Cámara lenta [email protected], múltiples opciones biométricas y HDR mejorado

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El desarrollador Guilherme Rambo ha desvelado nuevos detalles que se esconden en el firmware del HomePod de Apple y que dan pistas sobre las nuevas funcionalidades que podrían llegar con el próximo iPhone.

En esta ocasión, parece que la cámara del nuevo iPhone será capaz de grabar vídeo a 240 fps con resolución 1080p. El iPhone 7 actual es capaz de capturar vídeo a 240fps, pero está limitado a resolución 720p, por lo que este salto en resolución será un paso importante en cuanto a calidad de la imagen.

Otra de novedades tiene que ver con el soporte para múltiples opciones biométricas. No sabemos si esto quiere decir que el hardware del iPhone incorporará, además de Face ID, otras opciones de autenticación biométrica, pero los rumores apuntan a que Face ID reemplazará a Touch ID en el próximo iPhone.

Por último, otro texto del firmware indica que un modo de captura HDR mejorado, bajo el nombre «ModernHDR», podría llegar a futuros iPhone. Este modo podría estar dirigido a capturar una mayor gama cromática que pueda ser reproducida en pantallas con tecnología HDR, como muchas de las televisiones 4K que se comercializan hoy.

Por supuesto, la presencia de estos textos en el interior del firmware del HomePod no garantiza que estas funcionalidades vayan a estar presente en el iPhone, pero la posibilidad es bastante real  |  Fuente: @_inside (1, 2 y 3)

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario