Nueve fabricantes más de coches incorporarán CarPlay en sus vehículos

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

La semana pasada ha sido bastante movidita en cuanto a anuncios sobre la integración de los teléfonos móviles con los coches.

Google anunció Android Auto, una plataforma que lleva la experiencia Android del teléfono al salpicadero del coche. Poco después de ese anuncio Audi confirmó que los vehículos de 2015 vendrán con soporte integrado de CarPlay.

TE INTERESA:
Facebook no podrá poner un aviso en su app sobre la comisión del 30% de la App Store

Apple anunció CarPlay hace unos meses y la idea que subyace es llevar iOS al coche. Hoy la compañía ha confirmado que ocho fabricantes más han comunidado que incorporarán también CarPlay en futuros modelos de automóviles: Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mazda y Ram.

Contando a Audi, son nueve las marcas que se han unido en muy poco margen de tiempo. Con estos son ya 29 fabricantes los que han mostrado su compromiso con CarPlay.

Este año cinco fabricantes, entre los que se encuentran Honda y Mercedes-Benz, ya lanzarán vehículos con CarPlay. Los fabricantes que se han unido ahora posiblemente no lancen un coche compatible hasta el año que viene.

iOS y Android son las plataformas móviles más utilizadas del mundo y han extendido también su batalla a los coches. El uso de los móviles se ha extendido tanto que no es extraño que queramos sentir la misma experiencia en el coche que la que tenemos al manejar nuestro teléfono.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario