Nuevos documentos de la FCC muestran una posible variante del LG G4 con carga inalámbrica

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

En la web de la FCC aparecieron ayer documentos sobre un nuevo dispositivo bajo el número de producto «H815PX».  El número de modelo del LG G4 para América del Sur y Sudáfrica es «H815P», por lo que parece probable que se trate de una variante del LG G4. 

El LG G4 original no incluía carga inalámbrica de serie, sino que era necesaria una funda opcional para utilizar esta funcionalidad. Los documentos de la FCC muestran que la carga inalámbrica es una de las funcionalidades clave de este dispositivo. Por tanto, parece probable que sea una nueva variante del LG G4 con carga inalámbrica.

Otra posibilidad es que se trate del LG G5, pero esto es poco probable dado que el número de modelo es demasiado similar al del LG G4. También podría tratarse de una variante del LG V10.

En cualquier caso tendremos que esperar a que LG envíe invitaciones para un nuevo evento o que los operadores comiencen a vender nuevas variantes de un modelo ya existente.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario