¡Nuevos emoji! Los nuevos emojis que llegarán en 2020 ya son oficiales

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Hoy han sido presentados los 117 nuevos emoji que llegarán en 2020 y que incluyen, entre otros, un oso polar, una tetera, una bandera transgénero y algunos poco comunes como un hombre vestido de novia, una mujer vestida con esmoquin o una cara sonriente que a la vez llora.

Los nuevos Emoji 13.0 han sido presentados por Unicode a modo ejemplo para que los fabricantes de smartphones, sistemas operativos, etc. puedan crear los suyos propios. Google ya ha presentado el diseño de varios de estos nuevos emojis, incluyendo algunos que fueron solicitados por la compañía.

TE INTERESA:
Apple muestra un adelanto de los nuevos emoji para iPhone, iPad y Mac de 2020

Dentro de los nuevos emojis, encontramos todas las variantes de género de «persona con velo» y «persona con esmoquin». Google presionó para que «persona alimentando al bebé con biberón» representara a más padres, en lugar de sólo el emoji de «lactancia», y junto con Microsoft, ambas compañías propusieron incluir la bandera transgénero.

Algunos otros emoji que forman parte de la actualización incluyen un ninja, mano con dedos juntos, pulmones, gente abrazándose, un gato negro, un castor, un gusano, un dodo, un casco militar, una sandalia de correa, una piñata, una varita mágica, un patín, una roca, una foca, una mosca, un bumerán, una lápida y un destornillador.

Si quieres ver la lista completa de los nuevos Emoji, los encontrarás en la web de Unicode.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
7%
Indiferente
33%
Triste
7%
Enfadado
0%
Aburrido
7%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
27%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.

Deja un comentario