Nuevos rumores sobre el nombre de la nueva Xbox y su controlador

¡Oferta!: 🤖 Roborock Q8 MAX, Q8 MAX+ y Dyad Pro Combo con descuento en Amazon

Los rumores no se ponen de acuerdo sobre cómo se va a llamar la nueva consola Xbox. Por un lado hay quienes afirman que se llamará «Xbox Infinity» e incluso circula una imagen supuestamente filtrada que muestra ese nombre.

Sin embargo, en las últimas horas ha empezado a circular otra imagen donde no se mencionada para nada «Infinity» sino refuerza la idea de la nueva Xbox se llamará simplemente «Xbox», de igual forma que el iPad de tercera generación se llama solo «iPad» y no «iPad 3».

Por otro lado también han surgido rumores sobre el controlador de la nueva Xbox. Será una evolución del mando de la Xbox 360 pero contará con una zona táctil similar a la del nuevo mando de la PS4, que sería también «pulsable.»

🤖 ¡Atento!: Tenemos cupones de descuento para robots aspiradores de Roborock [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario