¡SORTEOS! Sorteamos LG G6, OnePlus 5T y pack de productos Aukey [ Ver sorteos ]

Nuevos teléfonos de LG con Android 4.4 KitKat se dejan ver en un benchmark: LG-D830, LS740 y otros

LG

No sería extraño que LG anunciase pronto varios dispositivos Android con KitKat precargado, si nos fiamos de la información de Phone Arena que indica que varios dispositivos Android de LG han sido vistos en la prueba HTML5Test.

La lista incluye los modelos LG-D830, LS740, LG-D410, LG-D320 y LG-MS323, y todos ellos parecen correr Android 4.4 KitKat. Dado que esta versión del sistema operativo corre en teléfonos con tan solo 512MB de RAM, no sabemos si serán dispositivos de gama alta o de gama media-baja.

 

El LG-D830 ya había sido visto en noviembre, y se trata de un modelo similar al Nexus 5 (que se llama LG-D820 y LG-D821), aunque esto puede no querer decir nada. Lo que sabemos es que corre KitKat, que tiene pantalla Full HD y soporta 4G.

El LS740 parece ser un dispositivo KitKat asociado al operador americano Sprint, y el dispositivo ya había sido visto en los registros de Bluetooth SIG del 12 de dicimebre, indicando que era un teléfono 4G de LG. El LS720 es el LG F3 de Sprint que se anunció el año pasado.

Toca esperar a ver si durante el MWC de Barcelona se desvela la identidad de todos estos teléfonos.