Nunca deberías usar una funda de este tipo en tu móvil según Huawei

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Un ejecutivo de Huawei ha respondido a una pregunta de un usuario en Weibo acerca de si una funda en particular es apropiada para su Huawei Mate 40 recién comprado.

La funda en cuestión está hecha parcialmente de metal, como se puede apreciar en la imagen de abajo, y ahí es donde está el problema.

TE INTERESA:
Apple patenta una funda que acelera el funcionamiento del iPhone

Según el ejecutivo, utilizar una funda con metal reducirá seriamente a la intensidad de la señal celular así como a la ubicación por GPS ya que el metal interferirá con los sensores.

Para compensar que la señal es débil, el teléfono utilizará más energía para producir señales más fuertes que, a su vez, provocarán un mayor agotamiento de la batería y una menor duración de la misma.

 

Por lo general, las fundas están hechas en su mayoría de materiales no metálicos como plástico, tela o cuero. Sin embargo, parece que algunas fundas tienen metal para proporcionar una mayor resistencia. No obstante, es mejor evitar este tipo de fundas ya que pueden afectar negativamente al rendimiento del teléfono.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
46%
Feliz
0%
Indiferente
15%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
38%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario