Nvidia nos engañó a todos en su conferencia: Cambió a su CEO por un modelo 3D y nadie lo vio

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

A principios de este año, el CEO de Nvidia, Jensen Huang, se dejó ver en la cocina de su casa para dar una conferencia de prensa sobre la última tecnología de la compañía.

Pero, aunque esa parte de la conferencia parecía idéntica al resto, era muy diferente: la cocina, el CEO e incluso su chaqueta de cuero estaban totalmente generados por ordenador.

Al igual que muchas empresas, Nvidia ha optado por llevar a cabo ruedas de prensa online durante la pandemia de coronavirus. Huang ha hecho varios anuncios desde su cocina, por lo que a nadie le sorprendió cuando apareció en la pasada conferencia de abril donde se habló del sistema Nvidia Omniverse.

Nvidia ha explicado ahora cómo creó el segmento de vídeo generado por ordenador en una entrada de su blog.

Los ingenieros escanearon la cara y el cuerpo del director general de Nvidia para crear un modelo 3D de Huang y lo programaron para que imitara sus gestos y expresiones. Este clon pronunció parte del discurso de apertura, con una transición perfecta desde el personaje real.

Aquí está el vídeo que explica cómo se hizo, a ver si puedes notar la diferencia:

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario