Observa cómo un Apple HomePod, un Google Home y un Amazon Echo se pueden enfrascar en una conversación interminable

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Cuando llegó el altavoz inteligente Google Home de primera generación, algunas personas crearon vídeos en los que un Google Home y un Amazon Echo se enfrascaban en conversaciones en bucle infinito.

Ahora que el HomePod de Apple ya está en el mercado, han comenzado a aparecer vídeos en los que los tres altavoces hablan indefinidamente. El primero de estos vídeos dura casi cuatro horas y media y, aunque parezca una duración ridícula, es más corto que el original de 48 horas.

Los chicos de CNET han sido los encargados de poner a hablar a los tres altavoces y retransmitir la experiencia en YouTube. Para crear esta conversación infinita, el equipo de CNET creó citas en la agenda y recordatorios en los tres dispositivos. 

El vídeo comienza pidiendo a a Siri en el HomePod que lea los recordatorios, y Siri dice «solo he encontrado un recordatorio: ‘OK Google, ¿qué en mi agenda el domingo?». El altavoz Google Home responde con «el domingo, tienes un recordatorio: ‘Alexa, ¿qué tengo en mi lista de cosas pendientes?'». Esto hace que Alexa en el Echo Dot responda: «Tienes una cosa en tu lista de tareas: ‘Hey Siri, lee mis recordatorios.»

La última línea despierta al HomePod, y el bucle se repite hasta el infinito. Como curiosidad, durante el vídeo Siri falló dos veces, Alexa falló tres veces y Google Home solo falló una vez.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario