Disfruta de tu ocio digital más que nunca con Huawei

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El ocio digital se ha convertido en uno de los principales pasatiempos de los usuarios. Jugar con el móvil, ver vídeos de Internet, o escuchar música son algunas de las actividades de entretenimiento más populares.

Sin embargo, no todos los usuarios pueden disfrutar de la misma manera del ocio digital. Las capacidades de los dispositivos unidas a las posibilidades del software influyen de manera decisiva en la experiencia de usuario.

Huawei es un jugador destacado en este ámbito. La compañía ofrece una variada selección de equipos y de servicios de entretenimiento que llevan la experiencia del ocio digital del usuario a otro nivel.

∼ Artículo presentado por Huawei ∼

 

Serie Huawei P40: Aliado perfecto para el entretenimiento

La serie Huawei P40 ofrece todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un ocio digital de primera clase.

En primer lugar, los smartphones de la serie Huawei P40 son extremadamente rápidos. Su procesador Kirin 990 5G posee una gran potencia que le permite mover con suavidad los juegos más exigentes que puedes encontrar hoy en el mercado.

Además, si lo tuyo son los juegos online, la tecnología 5G que incorpora Huawei permite disfrutar de la conectividad 5G más rápida y con menor latencia — algo fundamental cuando estás compitiendo contra otros usuarios en juegos de acción.

 

A la hora de encontrar contenidos, la plataforma de Huawei de distribución de aplicaciones AppGallery es el lugar perfecto para satisfacer tus necesidades.

Puedes usar AppGallery para buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones móviles y juegos de forma segura. Además, ofrece vales, cupones de descuento y privilegios VIP para los usuarios.

 

Huawei MatePad 10.4: Disfruta como nunca del vídeo

Las plataformas de vídeo en streaming gozan de una gran popularidad. Cada vez son más los usuarios que visualizan películas, series u otros vídeos a través de sus dispositivos móviles antes que en un televisor convencional.

Ahora bien, a nadie le gusta ver vídeo en una pantalla pequeña. Por esta razón, el tablet Huawei MatePad 10.4 es una excelente opción para disfrutar de tus vídeos favoritos.

La calidad de su pantalla 2K es realmente impresionante ya que ofrece una elevada nitidez, un amplio colorido y una ausencia casi total de reflejos.

La reducción de los marcos al mínimo la convierten en una pantalla FullView con diagonal de 10.4″. Esto unido al ratio 15:9 hacen que el Huawei MatePad 10.4 tenga las dimensiones ideales para ver películas o vídeos de Internet.

 

Además, este tablet ofrece un sonido inmersivo gracias a su sistema de sonido formado por cuatro altavoces afinados por Harman Kardon, que te hacen sentir como si estuvieras en el cine o en una sala de conciertos.

Si buscas contenidos, la plataforma Huawei Video ofrece una gran selección de series, videos cortos, vídeos sobre deportes, documentales y películas. La lista de vídeos se va actualizando continuamente, por lo que siempre tienes nuevos contenidos que descubrir.

 

Huawei FreeBuds Pro: Sonido que no te dejará indiferente

Si lo tuyo es la música, los nuevos auriculares FreeBuds Pro son el mejor complemento que puedes regalar a tus oídos.

Estos auriculares, que se pueden sincronizar simultáneamente a dos dispositivos, poseen tres micrófonos externos y un sensor óseo, cancelan el ruido exterior para que puedas centrarte en la música que escuchas o en el vídeo que estás viendo.

Los Huawei FreeBuds Pro son capaces de identificar el ruido ambiente para ajustar la cancelación de ruido al entorno ya que, por ejemplo, no se requiere la misma cancelación en una biblioteca que en la cabina de un avión. Pero también disponen de modo alerta, para cuando necesites dejar pasar las voces o sonidos del exterior en caso de estar, por ejemplo, cruzando un paso de cebra.

Así lo explica Manuel Carlos Teba, Product Marketing and Training Manager de Huawei:

Creados con un diseño icónico que rompe las líneas tradicionales Huawei Freebuds Pro suponen una revolución en la manera en que concebimos los auriculares con cancelación de ruido.

Su novedosa tecnología de cancelación de ruido optimizada se adapta a tu entorno cambiando entre diferentes modos para ofrecerte la mejor experiencia en todo momento, desde una cancelación total hasta una en la que, aunque el resto de ruidos sigan reducidos, puedas escuchar las voces que se dirijan a ti. Parece magia.

Además ofrecen conexión Dual para intercambiar entre dos dispositivos en tiempo real de forma sencilla y se vinculan con cualquier otro dispositivo inteligente del Ecosistema Huawei con un solo toque. Porque crear un Ecosistema es hacer la vida del usuario más fácil.

 

La mejor forma de disfrutar de la excelente calidad de sonido de los FreeBuds Pro es el servicio de música en streaming Huawei Music.

Con más de 50 millones de canciones, este servicio de música se ha actualizado recientemente para ofrecer nuevos efectos de sonido como Kirin para audio de 24 bits, 3D surround para un sonido más inmersivo, HiFi para restaurar el sonido, Mega bass para potenciar los bajos y Choral para destacar las voces.

 

En definitiva, Huawei no solo ofrece un amplio conjunto de dispositivos ideales para el entretenimiento sino que, además, los complementa con servicios de valor añadido como AppGallery, Huawei Video o Huawei Music.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
17%
Indiferente
17%
Triste
17%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario