¿Odias los CAPTCHA? Entonces iOS 16 te va a encantar

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

iOS 16 trae bastantes novedades y mejoras importantes, pero esta que os traemos hoy había pasado desapercibida hasta ahora.

Si estás cansado de resolver complicados CAPTCHA, una opción en el submenú de Contraseña y Seguridad de la sección del ID de Apple en la app de Ajustes podría alegrarte el día.

TE INTERESA:
iOS 16 trae soporte para usar los mandos de la Nintendo Switch

Esta funcionalidad se llama genéricamente «Verificación automática», y como se explica en su descripción oficial, su objetivo es permitir que «iCloud verifique de forma automática y privada el dispositivo y la cuenta para evitar los CAPTCHA en las apps y en la web.»

Los CAPTCHA se han vuelto cada vez más enrevesados y molestos, ya que intentan distinguir a los ordenadores de los humanos.

Por supuesto, queda por ver cómo funcionará esta tecnología en el mundo real. Al fin y al cabo, los CAPTCHAs existen (en teoría) para distinguir a humanos de máquinas.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario