Office Mobile ya es compatible con todos los servicios de almacenamiento en la nube

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

En noviembre, Microsoft nos sorprendió a todos al anunciar la integración de Dropbox en Office. La compañía tiene su propio servicio de almacenamiento en la nube, OneDrive, y muchos pensaban que era imposible que la compañía abriese sus aplicaciones a otros servicios.

Recientemente la compañía ha lanzado una actualización de sus aplicaciones para iOS que soportan almacenamiento iCloud, y hoy Microsoft ha anunciado que las apps móviles y vía web de Office soportan servicios de almacenamiento en la nube de terceros.

Estos servicios de terceros se pueden integrar ahora directamente en el apartado «Ubicaciones» de las aplicaciones Office para iOS. Los usuarios podrán abrir, editar, y grabar documentos desde cualquiera de estos servicios directamente desde las aplicaciones Office para iPhone e iPad, y pronto también podrán hacer lo mismo desde las aplicaciones para Windows 10 y Android.

La compañía también permitirá que los servicios de almacenamiento en la nube integren Office Online en sus aplicaciones, lo que permitirá a los usuarios abrir, ver, y editar documentos a través del navegador.  |  Fuente: Microsoft

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario