OnePlus 10T: Renders y especificaciones filtradas

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Los rumores apuntan a que OnePlus lanzará el OnePlus 10T en la segunda mitad de año, y ahora el filtrador Yogesh Brar y Onsitego han desvelado más detalles y un render estimado del teléfono.

El OnePlus 10T tiene un diseño inusual para la compañía, ya que la protuberancia de la cámara en la parte trasera se extiende por todo el ancho del teléfono.

Los filtradores advierten que este diseño está basado en los primeros prototipos, por lo que los acabados de los materiales pueden no ser exactos.

En cualquier caso, será un teléfono más grande de lo esperado. Todavía no hay dimensiones exactas, pero aparentemente la pantalla medirá 6,7″, más grande que los anteriores teléfonos T y tan grande como el 10 Pro. Sin embargo, tendrá una resolución FHD+ en lugar de QHD+ (manteniendo la tasa de refresco en 120Hz).

El teléfono tendrá un chip Snapdragon 8 Gen1, una batería de 4.800 mAh y una carga más rápida que el Pro, 150W frente a 80W. No tendrá carga inalámbrica.

 

El OnePlus 10T utilizará una cámara principal de 50MP con OIS y grabación de vídeo 4K a 60fps. A ella se unirá una cámara ultra gran angular de 16MP y un módulo macro de 2MP, sin lente teleobjetivo. La cámara frontal tendrá un sensor de 32MP.

El OnePlus 10T llegará probablemente en julio.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
17%
Triste
17%
Enfadado
0%
Aburrido
17%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario