OnePlus 5T: Probamos los gestos «al estilo iPhone X» de la nueva beta

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

OxygenOS, una de las capas de Android más conocidas y respetadas a nivel de usuarios en todo el mundo, ha sufrido constantes cambios desde su creación con la salida del OnePlus 2, añadiendo siempre nuevas características, que han sido muy útiles de cara a sus usuarios.

Hace unas horas os anunciábamos la salida de la Open Beta 3 para el OnePlus 5T, la cual incluye una adaptación del novedoso sistema de navegación por gestos inspirado en el iPhone X, a la cual OxygenOS ha denominado «full-screen gestures».

Nosotros hemos instalado esta Open Beta 3 basada en Oreo y os mostramos en un pequeño vídeo el funcionamiento de estos gestos sobre la pantalla 

Como podemos observar, la estructura de los gestos es bastante simple. Si deslizamos en cualquiera de los laterales, ya sea izquierda o derecha, de manera rápida, accionamos el gesto de atrás.

Si deslizamos de manera corta hacia el centro de la pantalla, accionamos el gesto de Home, para ir al inicio. Si deslizamos desde cualquier parte y mantenemos, accionamos el gesto de Recientes.

La navegación con los gestos es fluida y no se echan en falta los botones de navegación en pantalla. Eso sí, este sistema todavía tiene mucho que mejorar en cuanto a integración más liviana con el diseño y sistema de Android, pero al igual que Xiaomi ha hecho recientemente con sus dispositivos, resulta intuitivo y eficaz.

Ahora dinos, ¿has encontrado el Huevo de Pascua oculto en este vídeo? ¿Notas algo extraño?

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario