🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Pete Lau nos prepara para el precio del OnePlus 6T: “La tecnología de huella en pantalla es algo muy nuevo y no es barata”

El mes pasado, OnePlus hizo un anuncio que no dejó indiferente a su legión de fans: la ausencia del conector de auriculares en el OnePlus 6T.

La compañía explicó que había llegado el momento oportuno de prescindir del conector de auriculares, algo que no dejó satisfechos a los consumidores que vieron esto como una mala excusa de la compañía. Incluso hubo quienes pensaron que OnePlus quería  vender más auriculares Bullets Wireless.

Recientemente, el director ejecutivo de OnePlus, Pete Lau, se ha sentado con CNET y ha explicado que se han deshecho del conector de auriculares para conseguir más espacio para un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla. 

Puede ser cierto que el sensor de huellas dactilares ocupa un espacio en la zona inferior del teléfono, pero quizás OnePlus podría haber colocado el conector en la zona superior del teléfono.

Un inconveniente adicional que va a traer la incorporación del lector de huella en pantalla es el aumento del grosor del teléfono en 0,45 mm, pero el que más nos preocupa es el aumento de precio. “La tecnología de desbloqueo en pantalla es algo muy nuevo y definitivamente esta tecnología tiene un coste,” afirma Lau. “No es barato.”

Aún con todo, OnePlus considera que el OnePlus 6T seguirá siendo una opción muy atractiva frente a otros smartphones de gama alta. “Mientras que los teléfonos estrella de Samsung, Apple y Huawei están en torno a los 1.000 dólares, OnePlus tiene una oportunidad real de ofrecer la última tecnología a un precio inferior.”

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]