OnePlus 8 Pro: Pantalla perforada, 5G y más según una imagen filtrada

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Este año, OnePlus ha lanzado cuatro smartphones — OnePlus 7, One Plus 7 Pro, OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro — y, según ha explicado, planea seguir lanzando dos smartphones a la vez.

Los rumores sobre el próximo dispositivo, el OnePlus 8 Pro, ya han empezado a aparecer en Internet, y hoy podemos ver una fotografía filtrada.

TE INTERESA:
OnePlus 8: Análisis a fondo y opinión

En la imagen podemos ver que el el OnePlus 8 Pro presentará una cámara doble en dos orificios perforados en la parte superior derecha de la pantalla, muy parecida a la del Galaxy S10+. La pantalla tendrá esquinas redondeadas, como el OnePlus 7T Pro.

Aunque la imagen no es de gran calidad, parece que el smartphone tendrá un marco inferior bastante estrecho. El interruptor Alert Slider está situado al lado derecho.

Si no fijamos en la parte posterior, el módulo de cámaras es diferente al del OnePlus 7T Pro y contiene el LED de doble tono. Debajo del módulo podemos ver el típico logotipo de OnePlus y debajo vemos la palabra 5G, lo que significa que el OnePlus 8 Pro tendrá una capacidad de 5G.

Pasando a la parte inferior, podemos ver el puerto de carga USB Tipo C, la rejilla del altavoz y lo que parece un conector de auriculares de 3,5 mm. Si la compañía incluye un conector de 3,5 mm con el OnePlus 8 Pro, será claramente una ventaja.

En cuanto a las especificaciones del OnePlus 8 Pro, podemos suponer que llegará con un chip Qualcomm Snapdragon 865 y posiblemente 12 GB de RAM.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario