OnePlus 9R: Un smartphone asequible dentro de la familia OnePlus 9

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

El 23 de marzo veremos el lanzamiento oficial de la serie OnePlus 9. Hace tiempo que sabemos que el lanzamiento incluiría un OnePlus 9 y un OnePlus 9 Pro

Ahora, el CEO de OnePlus, Pete Lau, ha confirmado que habrá un tercer modelo dentro de la serie OnePlus 9, que podría ser exclusivo de la India.

TE INTERESA:
El OnePlus 9 llega el 23 de marzo con la primera cámara Hasselblad para móvil

El nuevo dispositivo se llamará OnePlus 9R y no sabemos nada ecuanto a especificaciones, precios u otros detalles.

En una entrevista, Lau hace referencia al OnePlus Nord, que aparentemente ha tenido mucho éxito en la India y es muy elogiado por los fans de OnePlus.

Con el OnePlus 9R, buscamos ir aún más lejos para sacar un teléfono equilibrado con la última tecnología y un diseño industrial líder en su clase que pueda ofrecer una experiencia de usuario superior en general y que también pueda ofrecer experiencias rápidas y fluidas para el uso diario y el juego duro.

El hecho de que el teléfono no pertenezca a la serie Nord, sino a la serie 9, sugiere en gran medida que será más potente que el Nord.

La referencia de Lau al «juego duro» también es interesante. Es casi seguro que el OnePlus 9R no será un smartphone para gamers, pero si va a seguir el ritmo de los juegos, va a necesitar un potente chipset.

Es posible que el 9R tenga un chipset menos potente que el Snapdragon 888 que esperamos ver en el OnePlus 9 y 9 Pro, pero un chipset de mayor potencia que el Snapdragon 765G del OnePlus Nord. Esto podría significar el nuevo Snapdragon 870 o incluso el Snapdragon 865, que es el chip más potente del año pasado.

Por último, la imagen confirma que el OnePlus 9R tendrá conectividad 5G. Esto es interesante porque la India no tiene una red 5G, y Lau confirmó que el teléfono será exclusivo de la India por ahora.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
44%
Feliz
11%
Indiferente
0%
Triste
11%
Enfadado
0%
Aburrido
11%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
22%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario