OnePlus «adelgaza» artificialmente el marco inferior del OnePlus 6 en su último vídeo promocional

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

A todas las compañías les gusta que sus smartphones salgan «guapos» en los renders. En el pasado, hemos visto casos claros de compañías que han retocado el aspecto de sus dispositivos para ocultar los defectos o potenciar las virtudes.

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 6? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

La última que se ha unido a esta práctica es OnePlus que, en su último vídeo «The Red You Need» sobre el nuevo OnePlus 6 de color rojo, ha reducido significativamente el grosor del marco inferior debajo de la pantalla. 

Como puedes ver en la captura que encabeza el artículo, extraída del vídeo publicado por OnePlus en su canal de YouTube, el marco inferior de la pantalla se ve muy delgado comparado con el aspecto real del teléfono a la derecha.

Los marcos laterales y superior son bastante parecidos a la realidad pero el marco inferior ha adelgazado notablemente.

Teniendo en cuenta que el teléfono lleva ya un par de semanas en el mercado, no entendemos por qué OnePlus recurre a estas tácticas, sabiendo que es muy complicado que el retoque vaya a pasar desapercibido.  |  Fuente: Reddit

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario