OnePlus anticipa las mejoras que llegarán a la cámara del OnePlus 5T en las próximas semanas

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

OnePlus ha descrito hoy las mejoras en el software de cámara que llegarán a su recién lanzado OnePlus 5T en un futuro cercano.

Según el co-fundador de la compañía, Carl Pei, los desarrolladores de OnePlus están trabajando en mejorar las capacidades de fotografía en condiciones de poca luz del  del nuevo buque insignia, así como su rendimiento de selfies.

La decisión de la empresa de sustituir la lente teleobjetivo de la segunda cámara del OnePlus 5 en favor de un segundo módulo gran angular fue motivada por el deseo de mejorar las imágenes en condiciones de poca iluminación. Los esfuerzos actuales de OnePlus para mejorar la fotografía con baja luz se centran en gran medida en permitir que el dispositivo capte más detalle en escenas oscuras.

Las mejoras que OnePlus introducirá en un futuro próximo son de doble naturaleza: los desarrolladores trabajan actualmente en ofrecer una «exposición natural» más realista y, al mismo tiempo, trabajan en un mejor soporte para el Modo de Belleza que sólo se habilitará por defecto en ciertos mercados asiáticos. La compañía no ha explicado a qué se debe esta restricción geográfica.

OnePlus no tiene previsto abrir una beta, sino que realizará las pruebas con un grupo limitado de usuarios. Todos los cambios mencionados llegarán de forma oficial en algún momento de diciembre, según la misma fuente.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario