OnePlus anuncia el OnePlus 6T McLaren con 10GB de RAM y carga rápida a 30W por 699€

OnePlus se ha asociado con McLaren, la marca tecnológica de carreras de competición, para lanzar hoy el OnePlus 6T McLaren.

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 6T? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

El color de la firma McLaren, Papaya Orange, se extiende alrededor del borde inferior del dispositivo antes de fundirse en el color negro. El patrón que se encuentra debajo del cristal posterior del teléfono es fibra de carbono de McLaren.

El nuevo OnePlus 6T McLaren estrena una nueva tecnología de carga llamada Warp Charge 30, que ofrece la batería necesaria para un día en tan solo 20 minutos.

Gracias a los nuevos circuitos integrados tanto en el cargador como en el teléfono, así como a un sistema de administración de energía ajustado, el smartphone alcanza una potencia de 30 vatios sin disminuir la velocidad, incluso cuando se está utilizando el dispositivo o generando un calor excesivo. 

Otra de las mejoras del OnePlus 6T McLaren es la presencia de 10 GB de memoria RAM, lo que supone un incremento respecto a los 8 GB de RAM del OnePlus 6T más potente.

En la caja de producto se encuentra el logotipo de McLaren, el icónico Speedmark, recreado en la fibra de carbono de grado AA F1 de McLaren, el mismo material utilizado en el coche de Fórmula 1 McLaren MCL33 2018. En la producción de los Speedmarks se utilizaron más de seis vehículos de Fórmula 1 de fibra de carbono.

El dispositivo viene acompañado de un libro con la historia de ambas compañías. Además, con la nueva edición OnePlus 6T McLaren los usuarios podrán disfrutar de las animaciones de software exclusivas con el estilo y la historia de McLaren.

El dispositivo estará disponible en Europa y Norte América el 13 de diciembre, y poco después en India, China y países nórdicos. La edición OnePlus 6T McLaren estará disponible por 699 euros.