OnePlus anuncia garantía de por vida para los problemas de líneas verdes en la pantalla

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Los problemas de pantalla en los smartphones no son nuevos. Aparecen de vez en cuando, pero a veces intentar conseguir que el fabricante solucione el problema puede ser complicado.

En algunos casos, las empresas pueden estar más que felices de reemplazarlo de forma gratuita, pero otras veces, puede que no, especialmente si está fuera de garantía.

Dicho esto, OnePlus ha confirmado a Android Authority que ofrecerá garantías de por vida para los dispositivos afectados por el problema de la línea verde en la pantalla.

Somos conscientes de que este problema ha causado muchas molestias a los usuarios afectados, y pedimos disculpas por ello. En línea con nuestro compromiso inquebrantable, animamos a los usuarios a visitar el centro de servicio OnePlus más cercano para el diagnóstico del dispositivo, y proporcionaremos un reemplazo de pantalla gratuito para todos los dispositivos afectados por la situación.

En determinados dispositivos de las series 8 y 9 de OnePlus, también estamos ofreciendo un vale que proporcionará al usuario un porcentaje justo del valor del dispositivo para actualizarlo a un nuevo dispositivo OnePlus. A la luz de la situación actual, ahora estamos ofreciendo garantía de pantalla de por vida en todos los dispositivos afectados. Gracias por vuestra comprensión y apoyo.

Cabe destacar que la garantía de por vida cubre cualquier teléfono OnePlus afectado por el problema. Esto es una buena noticia, ya que da a los clientes actuales y futuros la tranquilidad de saber que la compañía no se olvidará de sus productos cuando los venden.

 

El anuncio se ha hecho en relación con la India. En cuanto a los planes para llevar este programa a otros mercados, la compañía aún no ha dicho nada, pero es de esperar que lo hagan.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario