OnePlus anuncia la edición Cyberpunk 2077 del OnePlus 8T

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

OnePlus ha lanzado en el pasado algunas ediciones limitadas de sus teléfonos, siendo los más conocidos los dispositivos McLaren Edition con una estética naranja, cuya colaboración terminó hace unos meses.

Otras ediciones limitadas lanzadas por la compañía el OnePlus 6 Avengers Limited Edition y el OnePlus 5T Star Wars Limited Edition.

TE INTERESA:
Este año no habrá OnePlus 8T Pro según una fuente

Ahora, OnePlus ha puesto su mirada en uno de los juegos más populares que existen, Cyberpunk 2077, para lanzar una edición especial del OnePlus 8T que fue anunciado ayer.

OnePlus ha anunciado que la edición Cyberpunk 2077 del OnePlus 8T, que se pondrá a la venta en China a partir del 4 de noviembre.

Lamentablemente, OnePlus aún no ha detallado los cambios estéticos que traerá la edición Cyberpunk 2077 ya que el avance de la compañía sólo muestra el frontal del teléfono.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

 

Cabe esperar que los elementos internos del teléfono sean los mismos que los del modelo original, aunque es posible que veamos un aumento de la memoria RAM.

Además de la obvia influencia de Cyberpunk 2077 en el exterior del teléfono, también esperamos que el teléfono llegue con algunas personalizaciones de software como fondos de pantalla, temas e iconos.

Cyberpunk 2077 lleva en desarrollo desde hace bastante tiempo y ha generado una gran expectación al ser un juego en un mundo abierto con un elegante diseño retro-futurista y una promesa de experiencia de juego inmersiva.

El juego saldrá a la venta el 19 de noviembre y se podrá jugar en Xbox One, PlayStation 4, Windows 10 y en Google Stadia. También está previsto el lanzamiento en 2021 para las Xbox Series X/S y PlayStation 5.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
38%
Feliz
15%
Indiferente
31%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
8%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario