OnePlus anuncia que “algo lujoso” está en camino

3daf5a32-8ae2-440d-ae22-d15db674e0e9

A OnePlus le encanta dar pequeños avances de sus próximos productos, y esta vez lo han hecho anunciando que algo “un poco más lujoso” está por llegar.

Lamentablemente no hay mucha más información, ya que todo lo que vemos en la publicación de Google+ es una imagen borrosa con la frase “A bit of welcome luxury”, que podríamos traducir como “un poco de lujo agradable”

La parte de abajo de la imagen deja ver algo parecido a cuero, lo que nos lleva a pensar que el OnePlus 2 podría recibir una nueva cubierta trasera con un acabado en este material.

Teniendo en cuenta que el OnePlus posee cubiertas traseras en varios materiales, no es una opción descabellada, y tampoco sería la primera vez que vemos este tipo de material, ya que también está presente en la variante más lujosa del LG G4. Además de la imagen, OnePlus ha publicado en Google+ la frase “algo lujoso está llegando a OnePlus. ¿Qué podrá ser?”

Posiblemente los usuarios querrían que lo que llegase de una vez fueran las invitaciones para adquirir un OnePlus 2, y no algo “lujoso”, pero en todo caso tendremos que esperar a ver con qué nos sorprende la compañía.

Quizás te interese

OnePlus anuncia la llegada de un nuevo producto compatible con la carga rápida Dash Charge

OnePlus tiene el honor de contar con Dash Charge, uno de los sistemas de carga …

  • Roberto

    ¿Un smartwatch tal vez?