OnePlus Concept One será un smartphone plegable según Korea Herald

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

OnePlus anunció la semana pasada que presentará su primer smartphone «conceptual», llamado OnePlus Concept One, en la feria CES 2020 que tendrá lugar el mes que viene.

Aunque la compañía no ha revelado ningún detalle respecto al diseño del teléfono o las especificaciones técnicas, ahora un nuevo informe procedente de Corea del Sur afirma que el OnePlus Concept One será un smartphone plegable. 

Por el momento no sabemos si el diseño del OnePlus Concept One se parecerá más el Samsung Galaxy Fold, el Motorola RAZR o el Huawei Mate X. Tampoco sabemos si OnePlus fabricará el smartphone en cantidades limitadas o si se quedará en un diseño.

Lo que sí que ha compañía ha confirmado que será el primero de una serie de smartphone conceptuales que traerán tecnología innovadora y un diseño alternativo a lo que estamos acostumbrados.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario