OnePlus confirma la llegada de un nuevo teléfono este año

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Con el anuncio del OnePlus 2, la compañía tiene dos dispositivos en el mercado. Sin embargo, se rumorea que podría haber un nuevo dispositivo en camino: el OnePlus Mini.

En una entrevista reciente, el co-fundador de OnePlus, Carl Pei, ha confirmado que habrá un segundo teléfono este año, posiblemente para Navidad.

En cuanto a las especificaciones de este teléfono, Pei no reveló si tendrá mejores o peores características que el OnePlus 2. Ahora bien, ha añadido que se quedó bastante impresionado con las capacidades del nuevo teléfono, y que incluso ha considerado utilizarlo como su teléfono principal en lugar del OnePlus 2.

Por lo que hemos oido, el OnePlus Mini no será un dispositivo con unas especificaciones demasiado impresionantes. Sin embargo, la reacción de Pei parece tan positiva que quizás los rumores sobre las especificaciones no sean acertadas.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario