OnePlus confirma la llegada del OnePlus 10T en un tweet

Desde hace tiempo, venimos oyendo que OnePlus lanzará un nuevo smartphone insignia: OnePlus 10T 5G.

Ha habido muchas filtraciones y rumores sobre el teléfono y una información reciente afirmaba que el OnePlus 10T hará su debut el 3 de agosto. Ahora, un nuevo tweet de la marca finalmente confirma que el próximo buque insignia de OnePlus se llamará OnePlus 10T.

OnePlus ha publicado en redes sociales este mensaje que deja entrever que el lanzamiento del OnePlus 10T es inminente.

 

El OnePlus 10T se ha dejado ver en la base de datos del benchmark Geekbench con procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y 16GB de RAM. Esto implica que el OnePlus 10T será el primer teléfono de la compañía en venir llegar con 16 GB de RAM.

La semana pasada, el próximo buque insignia de OnePlus apareció en el sitio web de certificación 3C que reveló que soportará la carga rápida de 160W. Se rumorea que vendrá equipado con una batería de 4.800mAh.

Si las filtraciones son creíbles, el OnePlus 10T lucirá un panel de pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, resolución Full HD+ y una muesca perforada centrada. Se dice que ofrecerá una configuración de cámara trasera triple que incluye una cámara principal Sony IMX766 de 50 MP con soporte OIS, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP.

Se lanzará en dos opciones de color: Jade Green y Moonstone Black. Se dice que el smartphone viene con el mismo diseño de módulo de cámara que el del OnePlus 10 Pro 5G.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario