OnePlus confirma que el OnePlus 5T llegará con conector de auriculares de 3.5mm

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Siempre que hablamos sobre el lanzamiento de un nuevo smartphone, una de las preguntas más frecuentes que recibimos es si el dispositivo tendrá conector de auriculares de 3.5mm.

Mientras que algunos fabricantes están quitando el conector de auriculares de 3.5mm,  otros siguen convencidos de su utilidad y los siguen manteniendo en sus dispositivos.

Ahora OnePlus ha publicado un tweet en el que muestra todos sus smartphones apilados, con la parte inferior mirando a la cámara, y pregunta: «¿Qué tienen en común nuestros teléfonos? ?» . La respuesta es evidente: el conector de auriculares.

Aunque este tweet no habla específicamente del OnePlus 5T, parece evidente que si la compañía fuera a eliminar el conector en su próximo smartphone, no presumiría de haberlo mantenido en todos los anteriores.

No tenemos una fecha firme sobre cuándo será anunciado el OnePlus 5T pero, de acuerdo con las filtraciones, podríamos estar a dos o tres semanas.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario