OnePlus confirma un almacenamiento más rápido y HDR10+ para el OnePlus 7 Pro

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

El OnePlus 7 Pro está a poco más de una semana de ser oficial pero la compañía sigue revelando algunas de las características de su próximo buque insignia.

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha confirmado en Twitter que el OnePlus 7 Pro ofrecerá almacenamiento UFS 3.0 en lugar de UFS 2.0 o 2.1.

Esto lo sitúa por delante de cualquier otro smartphone de gama alta ya que, hasta ahora, pensábamos que el primer smartphone en llegar con ese almacenamiento sería el Galaxy Fold que, como sabemos, ha sido retrasado.

El almacenamiento UFS 3.0 ofrece teóricamente el doble de ancho de banda que UFS 2.0 y 2.1, así como un menor consumo de energía. Por lo tanto, los smartphones con dicho estándar deberían ser más rápidos en la transferencia de datos, la instalación de aplicaciones y otras operaciones generales. El nuevo estándar de almacenamiento también debería permitir una mayor resolución de captura de vídeo.

OnePlus también ha confirmado a Android Central que la pantalla del OnePlus 7 Pro ofrecerá soporte para HDR10+. Se trata de un estándar HDR abierto con el que ya es compatible algunos smartphones de gama alta como Galaxy S10.

El «plus» del HDR10+ implica que se proporcionan metadatos dinámicos para cada fotograma individual del archivo de vídeo. HDR10 proporciona esos datos al principio y son estáticos, por lo que todo el archivo se muestra con los mismos valores.

La mejora de HDR10+ se nota en que las escenas muy oscuras y las escenas muy claras se equilibran con cada frame individual.

Otras especificaciones confirmadas de OnePlus 7 Pro incluyen una configuración de cámara trasera triple (incluyendo un teleobjetivo 3x) y una cámara frontal emergente. Pero también esperamos un chipset Snapdragon 855, una carga rápida y un sensor de huellas dactilares en pantalla.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario