OnePlus ha creado la pantalla Always On Display (AoD) más bella

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

OnePlus lleva tiempo dejando entrever algunas características de Hydrogen OS 11, la capa de personalización basada en Android 11 que llevarán sus smartphones en China.

La nueva versión de la interfaz de usuario se lanzará el 10 de agosto y compartirá la mayoría de las características con la versión global, es decir, Oxygen OS.

TE INTERESA:
OnePlus no llevará estas funcionalidades a sus modelos más antiguos como prometió

Ahora un vídeo publicado por el CEO de OnePlus, Pete Lau, nos da una buena idea de cómo se verá la funcionalidad Always On Display en sus dispositivos.

El vídeo comienza mostrando a personas que debaten sobre cómo implementar la característica de AoD en los smartphones. OnePlus se ha asociado con la Escuela de Diseño Parsons de Nueva York para hacer que su funcionalidad AoD destaque frente a la competencia por su belleza.

La funcionalidad AoD de OnePlus no sólo mostrará la hora sino que uno de sus temas llamado «Tiempo» permitirá ver rápidamente el uso que has hecho del teléfono durante el día. El reloj se irá desplazando verticalmente hacia abajo a lo largo de una línea, dejando una marca cada vez que se desbloquea el dispositivo y mostrando una estadística de la frecuencia con la que se ha utilizado.

Pete añadió que la compañía ha creado el diseño de AoD para que sea algo especial y ayude a los usuarios a preservar su bienestar digital.

Eso no es todo, ya que el Oxygen/Hydrogen OS 11 también tendrá una interfaz renovada con cambios visuales, como un diseño asimétrico, y una apariencia similar a la de una revista.

El Modo Oscuro también ha sido mejorado, ya que el diseñador holandés Leandro Tijink cree que un modo oscuro debe ser más bello que el simple hecho de ser negro.

Aparte de esto, la nueva interfaz de usuario tendrá características como el modo Zen 2.0, que permitirá a múltiples usuarios participar y traerá nuevos temas, un modo para manejo con una sola mano, y más. En tres días sabremos más.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
21%
Feliz
9%
Indiferente
2%
Triste
2%
Enfadado
1%
Aburrido
2%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
62%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario