OnePlus lanza la beta de Nougat para el OnePlus 3T pero incumple su promesa de Nougat estable para el 3/3T antes de fin de año [ACTUALIZADO]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Corrección 31/12/16 14:00: Carl Pei, co-fundador de OnePlus, ha confirmado que la versión estable de Nougat para el OnePlus 3/3T llegará esta noche después de todo (¡gracias a @AlbertTP91 por avisarnos!)

OnePlus ha fallado a su promesa de lanzar una versión estable de Android 7.0 Nougat para el OnePlus 3 y OnePlus 3T a finales de 2016, pero hoy ha anunciado el lanzamiento de la primera versión beta de OxygenOS 4.0 (Android 7.0) para el OnePlus 3T.

Este lanzamiento coloca al OnePlus 3T a la par que el OnePlus 3, que ha venido recibiendo versiones beta desde finales de noviembre, la más reciente hace unos días.

El 30 de noviembre, un representante explicó: «Seguiremos actualizando [el OnePlus 3 y 3T] por separado hasta que el OnePlus 3 y OnePlus 3T reciban Android Nougat a finales de año. Tras la actualización a Nougat, ambos seguirán el mismo calendario de actualizaciones.»

Se pensaba que el OnePlus 3T pasaría de OxygenOS 3.5 (Marshmallow) a 4.0 (Nougat) sin pasar por ninguna versión beta, pero el lanzamiento de hoy sugiere que los planes de OnePlus se han visto alterados.

El anuncio de hoy resulta decepcionante para aquellos usuarios del OnePlus 3 y 3T que esperaban que sus terminales recibieran la versión oficial de Nougat a tiempo para el año nuevo.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario