OnePlus lanza WellPaper, un fondo de pantalla que te dice cuánto tiempo pasas en las apps

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

OneLab, la división de software experimental de OnePlus, ha lanzado una app de fondos de pantalla centrados en el bienestar.

La aplicación, llamada WellPaper, coloca fondos informativos en tu pantalla de inicio para indicarte el tiempo que pasas en tus aplicaciones móviles.

La app cuenta actualmente con tres fondos de pantalla que muestran el tiempo que has pasado en seis categorías diferentes de aplicaciones, como herramientas, estilo de vida y comunicación, juegos y entretenimiento, cada una representada por un color diferente.

Una vez que hayas configurado el fondo de pantalla, puedes pulsar en cualquier espacio vacío para ver el tiempo que has pasado con cada categoría de aplicaciones.

Uno de los fondos de pantalla de la nueva aplicación WellPaper también muestra pequeñas flechas para indicar si tu uso ha aumentado o disminuido en comparación con el día anterior.

La compañía afirma que el fondo de pantalla no consume mucha energía (como otros fondos de pantalla que se actualizan vivo), ya que sólo actualiza los datos cuando se desbloquea el teléfono en lugar de refrescarlo constantemente.

WellPaper funciona en cualquier dispositivo con Android 7.0 o superior.

WellPaper - Live Wallpaper
WellPaper - Live Wallpaper

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario