OnePlus lanzará un nuevo smartphone antes del OnePlus 3 según un documento filtrado

b4a56101gw1evu56hjdopj20go0a0aaj[1]

OnePlus es una de las pocas compañías que han conseguido hacerse un nombre en muy poco tiempo. Todo comenzó en 2013 cuando el antiguo Vice Presidente de Oppo, Peter Lau, anunció sus intenciones de crear un “flagship killer”, que acabó convirtiéndose en el OnePlus One.

Este año la compañía ha lanzado el sucesor del One, al que han llamado OnePlus 2. Hemos tenido oportunidad de probarlo y es un teléfono muy interesante.

Hoy hemos sabido que OnePlus no comenzará a trabajar en el OnePlus 3 hasta dentro de unos meses ya que, mientras tanto, el equipo está desarrollando otro smartphone y puliendo la capa de personalización Oxygen OS. Todo esto se ha sabido gracias a que se ha filtrado un documento interno que revela algunos de los planes de la compañía.

Este documento, firmado por Peter Lau, indica que OnePlus está preparando un nuevo smartphone que llegará antes que el OnePlus 3. Ya habíamos escuchado las intenciones de OnePlus de ampliar su línea de teléfonos a otros segmentos de precios más bajos, y parece que el momento ya ha llegado.

Peter Lau también menciona el OnePlus 3 y el hecho de que la compañía comenzará a trabajar en este nuevo dispositivo en los próximos meses. Como decíamos, por ahora OnePlus se va a centrar en pulir Oxygen OS para que sea más eficiente en el consumo de energía, más estable en el uso diario y más rápido.

OnePlus también tratará de consolidar su negocio fuera de China, especialmente en Estados Unidos, Canadá y Europa.  |  Fuente: GForGames

Quizás te interese

Carl Pei da por resuelto el problema de la latencia de pantalla del OnePlus 3/3T

Quizás recuerdes que hace unos meses se habló bastante de los problemas de latencia del …