OnePlus libera el código fuente del kernel del OnePlus 5

La mayoría de los fabricantes de smartphones suelen tomarse su tiempo antes de liberar los fuentes del kernel de sus dispositivos. Pueden pasar uno o dos meses desde que el dispositivo llega al mercado, pero acaba llegando.

OnePlus es mucho más rápido y, como muestra de ello, la compañía ha anunciado que el código fuente del kernel del OnePlus 5 ya está disponible para descarga.

Aunque los fuentes del kernel no es algo que sea de utilidad para los usuarios del teléfono, son de gran ayuda para los desarrolladores de ROM. Aunque esta comunidad suele ser bastante pequeña para la mayoría de los teléfonos, los modelos de OnePlus gozan de una comunidad bastante activa.

Los fuentes del kernel también pueden ser de ayuda para los desarrolladores que tienen problemas con su app en un dispositivo en particular.

La descarga contiene todo el código necesaria para comenzar a migrar ROMs existente al OnePlus 5 y para crear nuevas ROM para el dispositivo. La descarga está disponible en la página página de OnePlus.  |  Fuente: Android Police

Quizás te interese

El OnePlus 5 se prepara para recibir una nueva variante de color

El OnePlus 5 salió al mercado el mes pasado en dos opciones de color — …