OnePlus muestra el diseño del OnePlus Nord y los OnePlus Buds antes de su presentación

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El conocido youtuber Marques Brownlee se ha sentado unos minutos con Carl Pei, co-fundador de OnePlus, para hablar sobre el nuevo OnePlus Nord, que será presentado el 21 de julio.

En el vídeo no solamente hemos aprendido algunas cosas nuevas y curiosas sobre este smartphone de gama media sino que hemos podido ver su diseño completo.

TE INTERESA:
OenPlus Nord: Así es la invitación al evento que muestra el teléfono en AR

Además, Pei llevaba puestos los nuevos auriculares OnePlus Buds en los oídos, así que la revelación es doble dado que estos auriculares todavía no han sido presentados.

Como ya habíamos escuchado, el OnePlus Nord llega con un chip Snapdragon 765G que, según Pei, ofrece una fluidez comparable a la de los chips de la serie 800 de Snapdragon.

Según explica el directivo, en el día a día es difícil que un usuario note la diferencia, ya será solo en apps y juegos muy intensivos donde se podrá experimentar un menor rendimiento.

Carl Pei con el OnePlus Nord en la mano y los OnePlus Buds en los oídos

 

Pei también ha revelado que el nuevo smartphone llega sin certificación IP68, aunque la compañía se asegura de que todos sus smartphones resistan al menos 30 segundos sumergidos bajo 30 centímetros de agua.

La razón por lo que no incluyen esa certificación es el coste que supone alcanzarla, que podría incrementar el precio del smartphone.

Pei afirma que modificaron el diseño del OnePlus Nord en cuando el proyecto ya estaba muy avanzado, lo que produjo un retraso de alrededor de un me. Normalmente, el diseño de un smartphone debe estar cerrado nueve meses antes de su lanzamiento, pero con este teléfono eso no ocurrió hasta seis meses antes.

Conforme iban haciendo estudios de mercados, se dieron cuenta de que, por sus características, el OnePlus Nord podría venderse más de lo previsto.

Por ello, optaron por un diseño más tradicional en lugar del diseño de aspecto industrial con una cámara en forma de «L» que puede verse en el vídeo. Este aspecto podría ser válida para un producto «de nicho» pero no para un teléfono dirigido a las masas.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
5%
Feliz
47%
Indiferente
6%
Triste
3%
Enfadado
3%
Aburrido
2%
Incrédulo
16%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario