OnePlus Nord: El nuevo smartphone «asequible» ya tiene nombre oficial y puedes reservarlo

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

OnePlus ha anunciado hoy la ampliación de su gama de smartphones con una nueva línea de producto, OnePlus Nord.

Tras más de seis años en los que compañía ha estado centrada en la creación de buques insignia, OnePlus Nord será la primera familia de smartphones de OnePlus que hará más accesible la experiencia premium de la compañía.

TE INTERESA:
OnePlus Nord: Su diseño completo ya no tiene secretos

Según ha explicado la compañía, la nueva línea de smartphone ha tenido en cuenta los comentarios de la creciente comunidad de usuarios de OnePlus, que ha mostrado un gran deseo de contar con un smartphone más asequible y con estándares de producto y experiencia de usuario característicos de OnePlus.

“El lanzamiento de OnePlus Nord marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para OnePlus. Nuestro espíritu “Never Settle” se centra en compartir la mejor tecnología y productos con el mundo, pero también se trata de ponernos a prueba a nosotros mismos y salir de nuestra zona de confort”, afirma Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus.

Estamos muy orgullosos de nuestros productos estrella lanzados hasta la fecha, y continuaremos creando nuevas familias de smartphones de este tipo en el futuro. Sin embargo, actualmente tenemos muchas ganas de poder compartir la experiencia que caracteriza a OnePlus con un mayor número de usuarios en todo el mundo gracias al lanzamiento de esta nueva línea de producto”.

Este primer dispositivo de la familia OnePlus Nord, estará disponible en Europa y en la India.

Todos aquellos usuarios que deseen mantenerse al tanto de las novedades y detalles sobre este nuevo lanzamiento, podrán hacerlo a través de la cuenta oficial de OnePlus Nord en Instagram (@oneplus.nord), así como a través de la web nord.oneplus.com.

Además, a través de la cuenta de Instagram de OnePlus Nord, la compañía compartirá un documental formado por 4 episodios, en el que revelan el proceso de creación del dispositivo y la estrategia que OnePlus ha seguido para la consecución de este nuevo lanzamiento. El primer episodio ya está disponible a través de este enlace.

OnePlus también ofrece la posibilidad de reservar tu Nord con un pago de 20€ y prometen enviar «increíbles productos promocionales de inmediato».

Cuando se lance Nord, los usuarios que hayan hecho una reserva recibirán un código de invitación y un cupón de 20€ a su cuenta OnePlus para que puedan completar el pedido. Aquellos que reserven, también recibirán un regalo sorpresa.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
20%
Indiferente
38%
Triste
4%
Enfadado
10%
Aburrido
2%
Incrédulo
8%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • José Almonte
    1 julio 2020 at 11:44

    Más de eso no se puede exigir.
    Gracias ONE PLUS POR PENSAR EN NOSOTROS, que somos la gran mayoría, los que tenemos todo el deseo de tener un equipo de la altura de ONE PLUS (excelente equipo) y no podemos
    Mi gran deseo es poder tener un ONE PLUS mío, mío mío,, y poder disfrutarlo,,

    Graaciaaass

Deja un comentario